PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué una bicicleta eléctrica?
Es una bicicleta normal pero más eficaz y rápida que un coche en trayectos urbanos. Además, es mucho más económica que una motocicleta, y no requiere seguro ni permiso de conducir.

 

¿Qué es un motor eléctrico tipo Brushless?
Un motor eléctrico sin escobillas es un motor eléctrico que no emplea escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor. Se han desarrollado en vehículos ligeros y aeromodelismo entre otros, al ser más económicos, pesar menos y requerir menos mantenimiento. Antiguamente su control era mucho más complejo pero hoy en día esta complejidad se ha eliminado.


¿A quién va dirigido?

– Para los jóvenes como primer vehículo.
– Para disfrutar con la familia.
– Para las parejas.
– Para profesionales (médicos, abogados, arquitectos, autónomos etc.)
– Para los que realizan visitas a domicilio.
– Para los que tienen un hotel, camping, barco, caravana etc.
– Para los que disfrutan de una segunda residencia.
– Para los que viajan en tren con su bicicleta para hacer recados por la ciudad.
– Para los que no quieren hacer un ejercicio agresivo.
– Para la recuperación de lesiones.
– Para los que le han retirado el carné por puntos.


Devolución y Cancelación:

Si la devolución es por un motivo relacionado con la garantía, nos haremos cargo de los gastos de envió. En caso contrario, la cancelación se debe hacer dentro de los primeros 14 días siguientes a su recepción. En caso de devoluciones dentro del territorio español, el cliente se hará cargo del envío y una vez comprobemos su estado procederemos a la devolución del dinero.
En caso de que se trate de devoluciones fuera del territorio español, el cliente deberá hacerse cargo tanto del coste del envío como de su devolución.
¿Y si vivo en otro país?: Se proporcionará por parte de SWEP-EBIKES un conversor universal para poder cargar las bicicletas en función del país de destino.


Medidas de seguridad:

La Bicicleta SWEP SOLUTION cuenta con dos mandos que activan y desactivan la bicicleta eléctrica. Estando desactivada, dispone de una sirena anti-robo. Además, al ser una bicicletas eléctrica plegable, podrás subírtela a casa o al trabajo evitando así tener que atarla en la calle y dejarla expuesta a robos.

 

¿Qué garantía tiene?
Nuestra bicicleta SWEP-EBIKES cuenta con una garantía de 3 años.
¿Necesita algún tipo de mantenimiento? Nuestras bicicletas eléctricas no necesitan de ningún mantenimiento concreto, tan solo debes mantenerla cargada y limpia.

 

¿Cuál es la vida de las baterías?
Una batería normal tiene una vida útil de entorno 500 y 600 recargas. La recarga media suele ser en torno a 100 veces al año, pero eso depende del uso.

 oferta solution-35! 

Descuento
de 500€

E-BIKE SOLUTION
VER OFERTA !!